2008-11-26

.

"Cristoph se derrumba en mi cama y me confiesa que tiene ganas de morirse. La muerte no le asusta, debe de ser hermosa, dice. Esta atracción de la muerte ha debido aprenderla de mí (tengo la mala costumbre de influir negativamente en cuantos me rodean), la misma atracción que he sentido muchas noches infinitas como esta ─y no sé por qué he empezado a recordar esto, tal vez se debe a que son las dos de la madrugada y me he despertado con unas ganas intensas de escribir algo oscuro, sórdido, casi fatídico...

─Querido, deberías saber que al igual que los días, las noches. los amigos, las jodiendas y todas esas cosas, las depresiones también vienen y se van y luego regresan para volver a irse.

Cristoph... su estado anímico no me sorprende en absoluto, ya hace tiempo que cree estar enfermo y dice que le cuesta dormirse y que siente un nudo en el estómago. Yo le pongo el termómetro y le cuido en silencio, pero sé que mis atenciones no van a servirle de nada. En realidad lo que le duele es el alma. Siempre le ha dolido. Unas veces más, otras veces menos. Y no hay ningún remedio para esta enfermedad. Tal vez una buena bofetada a tiempo le hubiera curado."

Extrañas Criaturas, Jo Alexander.

P.S.: Can somebody fix ME?

6 comentarios:

pecas dijo...

Siempre hay alguien que dice...

♪and I will try to fix you♫




me encanta Coldplay

Karla Galaviz dijo...

=)
y llegUe aqUi pOr estO:

dE pEqUitas:
personas como tú se necesitan, capaces de escuchar y dar felicidad a pesar de sus propios problemas (=
sos la segunda q piensa así (en blogger digo, la otra es Eika)


=)
salUdOs!
tE lEO!

Tania dijo...

Quien ha visto las cenizas ha visto arder el alma. Aunque hay horas en las que no se encuentra el sentido, siempre existirán las siestas.
Beoste Eika
Tania

Jordan Guerra dijo...

Sabes que me encanta esa novela. Tiene un significado muy especial para mí... pues me la presentaste tú, como tantas otras cosas con las que salí de la oscuridad (tu me entiendes...)

"Leroy y una lata de Coca-Cola tienen tanto en común, oscura fluidez dentro de un envase atractivo y sugerente"

Te quiero...

pecas dijo...

O.O

pecas dijo...

Eika, estas nominada ¬¬