2009-03-25


Leroy intentó morir una vez, estuvo a punto unas cuantas y deseó haber muerto muchísimas. Leroy se rodea de personajes místicos, de santos, de vírgenes, de fetiches que simbolizan la pasión por la pureza. Leroy asesinó a su profesor de latín con el cuchillo de cortar el pan. Leroy lloró al verle muerto y aún le sigue llorando en sueños. Leroy escribió una canción al amanecer, Leroy no sabe cantar, Leroy sólo sabe joder, Leroy no aprenderá a comportarse nunca. Leroy atentó contra sí mismo y salió perdiendo. Leroy descubrió el sexo y lo aplicó a su vida. Leroy odia los altos vuelos, las mareas bajas, las snuff movies y las mañanas difíciles en la cocina. Leroy se siente vivo cuando ve la luna, su color favorito es el azul; Leroy sólo se alimenta de música, Leroy tiene anorexia. Todas las chicas le admiran, todos los chicos le admiran, él va al psiquiatra. Demasiada admiración para un alma tan pequeña. Leroy nació el día de los inocentes, respiró bien, mamó más que bien y pronto se hizo mayor. Leroy quiere recuperar esa inocencia perdida porque ahora está viejo y cansado y jugar ya no le divierte mucho. Leroy sabe que no hay retorno. Lo único que no sabe Leroy es que si hubiera crecido conmigo, tal vez nunca hubiera crecido.

-Jo Alexander-

Fragmento de Extrañas Criaturas.

11 comentarios:

siempre triste dijo...

eren siameses?

al igual que Leroy tmb he estado muchas veces por morir unas por accidente otras por negligencias y otras por querer hasta q descubrí q estoy muerta.

soy
una extraña criatura

Camaleona dijo...

Los niños líderes no saben utilizar tanto poder.

Luly dijo...

Si a veces sentimos necesidad de morir, pero no solo fisicamente si no espiritualmente para no sentir ese dolor que nos agobia o para nacer de nuevo con una actitud más renovada que la anterior.

eika dijo...

siempre triste, Eran amantes.

Aceptas compañía de otro fantasmita? +ojitos

--

Camaleona, Y la frustración la arrastran hasta que llegan a ser adultos.

--

Luly, Visualizo el concepto de muerte como transformación. En unos casos para bien, en otros no.

Ada sin H dijo...

Me encantaría conocer a Leroy.

Definitivamente es de esa gente freak que hay en el mundo, yo me considero de ese grupo, a fuerza de ser etiquetada como "loca" por la gente "normal". Pero me gusta.

Hay varios elementos que me gustaron: la pasión por la pureza, descubrir el sexo y aplicarlo en la vida, el azul, y esto: Lo único que no sabe Leroy es que si hubiera crecido conmigo, tal vez nunca hubiera crecido.

Genial!

un abrazo

Ada sin H dijo...

....y la canción, hermosa :)

Ada sin H dijo...

Eika:

cómo puedo conseguir el libro en versión online??

estuve buscando pero no lo encuentro :(

eika dijo...

Ada sin H, Yo he conocido a un par de Leroy's jeje.

Voy a ver qué se me ocurre pa' facilitarte el libro ;)

Abrazos!

JAGA dijo...

"Demasiados delgados como para estar sanos. Demasiado hermosos para estar muertos. Demasiado jovenes ante el mundo"

Me encanta esa novela...

TQM Amore...

eika dijo...

JAGA, Solo la compré por ese fragmentito que colocas.

:)

Te adoro ♥

la impresionada dijo...

:o
¬¬
♥?