2009-04-18




No olvido nuestra primera evaluación de matemáticas en la uni. Aquel desconocido profesor, que le gustaba leernos poesía entre las clases, seleccionó un método aleatorio de calificación.
Sin sospechar las segundas intenciones del profe, Betzabeth saltó inmediatamente a protestar,

─Así no es justo para algunos profesor.
Él, muy pacientemente le responde
─¿Y qué te hace pensar que la vida es justa?.

No lo comprendí sino hasta siete años después.

No lo comprendí hasta anoche, cuando me faltó tu abrazo.


Gracias Pequis por solucionar mi problem con la canción :)

10 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

agradeceria me dijeras que reproductor usas y si te deja subir tus propios mp3. respecto al tema de la entrada te dire que logicamente estabas en lo cierto.
besitos

Ada (sin h) dijo...

Pero la vida a veces es justa. No es que sea injusta siempre, a veces nos da vueltas como espiral y nos convence de que si, que es injusta, pero tarde o temprano la justicia siempre aparece a poner cada pieza en el lugar correcto.

Besitos

pecas dijo...

estoy de acuerdo con Ada aunque ahora estoy dudosa, pero es solo un momento frío por el que paso, frío y nublado...
pero la vida pone cada cosa en su lugar y en su tiempo

Ei...
un beso

Camaleona dijo...

Creo que la vida, poco a poco, va poniendo a cada uno en su lugar... Creo que las cosas que me pasan a veces las provoco yo y otras veces no, pero mi forma de actuar ante las circunstancias sí que es mi decisión.

Svor dijo...

cuales eran esas segundas intenciones?
si ese profesor existió,me parece genial... las matemáticas es poética, sin lugar a dudas... ser o no ser pero en números y ecuaciones. buscar la verdad, de una manera científica pero no menos poética.

eika dijo...

Aniña, Ya te contaré por msn :)
Gracias, niña!

--

Ada sin H, tienes mucha razón, por eso comento que después de 7 años fue que lo experimenté, del resto la vida va bien, con sus altas y sus bajas, es solo una etapa, que pasará poco a poco :)

Un abrazo!

--

PequitasTiempo, lo que no sobra nunca es el tiempo, el tiempo es lo que nos falta ♪ :P

--

Camaleona, Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy responsable de lo que me pasa y cómo reacciono ante ello. Pero suceden a veces cosas que se nos escapan de las manos y queda solo de nuestra parte asumir el dolor.

Un gran abrazo!

eika dijo...

Svor, Sí existió ese profe :) y sus segundas intenciones eran mostrarnos a un montón de adolescentes queriéndose comer el mundo, que la vida es dura, y que no siempre sucede lo que nosotros deseamos que suceda!

Jordan Guerra dijo...

Nunca olvidaré el poema "Itaca" que tantos años después regresó a mis manos. Tampoco el fragmento de "todo a pulmón" del último examen de matematicas I, en algún ricon de mi cuerto está una copia de ese examen. En definitiva, y no porque Dany lo considere como un amigo, creo que fué uno de los pocos profesores de la universidad que nos enseñó algo más que reglas, trucos, teoremas y leyes. TQM, me encanta tu capacidad de recordar los buenos tiempos de la uni... :(

Flaminio Cordido dijo...

que linda entrada, de verdad que eres increíble amiga.... cómo olvidar las palabras de dany y las caras de todos (aun muy niños) y sin saber de qué c#$% hablaba dany....

grock dijo...

uff... un profesor de poesía que pretende enseñar la realidad en vez de fomentar la utopía, desde mi punto de vista, deja mucho que desear.
Las etapas son eso etapas. Afortunadamente los soñadores nacemos soñadores y morimos soñadores. Pase la apisonadora que nos pase por encima a veces tardamos más en levantarnos, a veces menos...
Pero teniendo en cuenta que la mayoría de nuestra vida somos felices, cuando no lo somos, no tenemos sino que dejar que pase y recordar que momentos como este tal vez sean sólo un 20% de nuestra vida, así que dejar q pase y que vuelva el otro 80%.
Un abrazo