2009-06-02




Estoy cambiando de piel. No hablo en sentido metafórico. Es a causa de un bronceado escuálido y una rutina humectante descuidada. Son las 3 am. Casi se termina mi jugo de guayaba. Caigo en cuenta que no me gusta tanto el jugo de guayaba; lo tomo como si fuera el ron más barato sin destilar. Dejé de tomar ron y cualquier tipo de licor por orden del psiquiatra. No combina con el Lexapro. Le obedezco. Soy cobarde después de todo. Me hormiguean los brazos y el cuello, siento que aumentan de temperatura mis pensamientos, literalmente. Mentí hace un instante, son las 3 pm. Ahora duermo temprano. Es mi punto de inflexión, es mi descanso. Tomo las riendas nuevamente. Me arriesgo a encontrarme a mí misma y perdonarme. Tal vez lo consiga, tal vez no. Se dificulta el proceso cuando no es posible encontrar la falta, el crimen. Prefiero por ahora divagar. Entregarme a la incertidumbre que inocula el entusiasmo. Caer y levantarme, cuando yo quiera eso sí. Sin prisas. Me alejo y regreso a mí misma en la calma del reconocimiento final. La unificación que se avecina. La aceptación perpetua.

♫ Watch! I'll even cut off my finger
It will grow back like a Starfish ♪

6 comentarios:

pecas dijo...

Sin prisas Ei sin prisas y conseguirá todo...
muy sincero post me gustó

:*

Aniña (@vampyevil) dijo...

Cuidate preciosa!!!

Camaleona dijo...

Si algún día llegas a la aceptación total y perpetua, avísame, te pondré en un pedestal y te llevaré flores todos los días.

Jordan Guerra dijo...

Suma otro te quiero a la lista.. pero en esta ocasión, con un DEMASIADO al final. Me encantó; me recuerda uno de esos textos completamente sinceros de la Prof. Antillano, eso me hace setir orgulloso, jejeje.

BTW: te voy a robar esta frase: "Me arriesgo a encontrarme a mí mism@ y perdonarme. Tal vez lo consiga, tal vez no. Se dificulta el proceso cuando no es posible encontrar la falta, el crimen.", me gusta y me cae como anillo al dedo...

J.

Ada (sin h) dijo...

Es lo mejor sentir eso que creo que sientes porque lo escribes de la forma que escribiría (describiría) yo esa sensación si es que la tuviera.

Es como un estado de paz pero de camino igual, de avanzar a encontrar algo, un tesoro que sólo está en ti. Un viaje hacia adentro.

Que tengas lindo viaje :) nosotrxs te acompañamos :)

besitos

eika dijo...

Pequitas, :) Gracias loquita. Gracias siempre.

:*

--

Aniña, Nena, te tengo abandonada. Ya paso a ponerme al día.

Un besazo.

--

Camaleona, Jajaja, no sea tan pesismista, déme ánimos y lo logro, luego la enseño cómo se hace, sí?

Besos!

--

JAGA, Yo a usted lo amo! y lo extraño mucho con demasiado hasta el infinito.



--

Ada sin H, Qué linda compañía :) Gracias Amiga ♥ Nunca sobra cuando el camino es aterrador.

Besos!