2008-11-17

Dame cobijo por favor,
que tirito de pena.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

de mi parte... todo el que quieras guapa

eika dijo...

Es a propósito que buscas la forma de hacerme reír, o te sale natural?
:P

Me dio mucha risa ese nick jeje.

Gracias por el apoyo (^.^)

Yume dijo...

Hola querida Eika, te dejo mis saludos hoy y para contarte que he cambiado la direción de mi blog, disculpa las molestias, mi nueva irección es http://eltiempoqueseperdio.blogspot.com/
espero contar con tu visita =D

Yume dijo...

Wow en verdad como adoro tu gusto en la música, gracias

eika dijo...

Yume, claro que sí, en seguida actualizo el link y paso a darte una visita.
Me alegra que te guste la música que comparto con ustedes.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Zzzz ( a mi me durmió esa song jaajajaja)%%%%%%

eika dijo...

Jeje, no se apene :P

Mémase con confianza!

^^