2009-03-29

Cultura General on msn

.



(fla)... dice (1:38):
ese morrocoy es tuyo?...
€il... dice (1:38):
si, morrocoya
€il... dice (1:41):
se llama Fedora (tu)
(fla)... dice (1:42):
pero a mi me parece que le sacaste brillo al caparazón
€il... dice (1:42):
jajajaj sí... estaba allí recién bañada y pulida :P
(fla)... dice (1:49):
me imagino, que a la pobre fedora la han bañado una sola vez en un su larga vida...
(fla)... dice (1:49):
sólo para una foto de la niña :P
€il... dice (1:49):
jajajajaja
€il... dice (1:49):
nuuu, cuando hay mucha sequía a la pobre le pego la manguera :P
(fla)... dice (1:50):
si pero no la bañas ni la pules ves ves...
(fla)... dice (1:50):
aaaaah sólo lo haces para que sobreviva
€il... dice (1:50):
jajaja exacto
(fla)... dice (1:51):
y no tiene novio? no le tienes parejo? :d
€il... dice (1:52):
hay dos hembras y un macho que nos prestaron (que se quedó pa siempre)
€il... dice (1:52):
pero como que es gay porque no las monta :: --> (Cara de drama)
(fla)... dice (1:52):
jajajajajajaja ya esa cara es de angustia
€il... dice (1:53):
jajaja siiii, yo quiero tortuguitaaaaaaaaaassssssssss
(fla)... dice (1:53):
bueh....si es mariposo es mariposo
€il... dice (1:53):
::
(fla)... dice (1:54):
en tu casa hay tierra?
(fla)... dice (1:54):
es decir, hay tierra para que ella puedan abrir huecos y reproducirse jajajaja
€il... dice (1:54):
sí pero no, mi papá dice que es muy dura pa que pongan huevos y salgan tortuguitas
(fla)... dice (1:55):
mmm...ves entonces la culpable eres tu... no el pana morrocoy... capaz y es todo un Varon
€il... dice (1:55):
jajaja será ¿? eeehh
(fla)... dice (1:56):
yo estoy algo convencido
(fla)... dice (1:56):
jeje
€il... dice (1:56):
pero no lo he visto ni siquiera hacer el intento ::
(fla)... dice (1:56):
jajajajajaja... pero tu si eres salía...
(fla)... dice (1:56):
es que te la pasas husmeando sus vidas
(fla)... dice (1:57):
dejá que tiren libremente jajajaja
€il... dice (1:57):
claroooo, ya casi soy darwin en las galápagos :P
(fla)... dice (1:57):
jajajajajajajaj....
(fla)... dice (1:58):
además ellos son penosos no les gusta que los vean...
(fla)... dice (1:58):
son reservados
(fla)... dice (1:58):
le gusta hacerlo debajo de la tierra calentito... sin nadie que los VEEEEAAAA
€il... dice (2:00):
jajaja
€il... dice (2:00):
no
€il... dice (2:00):
es que no te he contado bien la historia ::
(fla)... dice (2:01):
que coño jajajaja esa cara me quita el sueño
(fla)... dice (2:01):
echa pa juera....que yo estoy que si paro de escribir....5 minutos me duelmo
€il... dice (2:02):
es que las dos hembras como que intentan cosas rarass ::
(fla)... dice (2:02):
tu si inventas guevonadas raras...
(fla)... dice (2:02):
capaz y no son dos hembras sino que es una hembra y un varón
€il... dice (2:03):
coño... las dos tienen el abdomen plano... y hay veces en que están una encima de la otra... y no es que las vea sino que no son discretas con sus sonidos sexuales ::
(fla)... dice (2:04):
jajajajaja...fino, ya... entonces el peo lo tienen las morrocoyas
(fla)... dice (2:04):
bueh....que se le va hacer yo una vez vi dos perros tirando
€il... dice (2:05):
el gato de karol es gay también ajjajaja
(fla)... dice (2:05):
me imagino, que lo viste algún momento
€il... dice (2:05):
voy a postear esta conversa :P
€il... dice (2:05):
Noooo, la tía me lo contó
(fla)... dice (2:05):
jajajajaj
(fla)... dice (2:06):
verg!!!...qué hizo?
(fla)... dice (2:06):
se acostó con otro gato...pero ellos también son reservadísimos
(fla)... dice (2:06):
cómo los vieron?....
€il... dice (2:07):
jajajajja
€il... dice (2:07):
no sé, la otra vez se escuchaban ruidos raros y karol me dijo, ese es el gato... con otro gato :D
(fla)... dice (2:08):
jajajajajaja
(fla)... dice (2:08):
jajajajajajajajja
(fla)... dice (2:09):
jajajajajaja....que vaina, que conversaciones tan extrañas tenemos...
(fla)... dice (2:09):
y que extraña es la naturaleza...

12 comentarios:

eika dijo...

Sé que todo fue una distracción para que este día no me doliera tanto :)

Gracias infinitas, Fla (^.^)

Yume dijo...

Saludos

jaja que conversacion tan divertida, pobre tortuga macho XD se queda solo yo creo que no lo dejan por que ellas ya tienen algo ujum ujum, que naturaleza liberal XD

Camaleona dijo...

Pues duró bastante la conversación entretenida...

Ada sin H dijo...

xD

genial conversación!!

oye chica
ese msn es una caja de sorpresas siempre :P

y la tortuga de verdad es tuya??

:O

:O!!!

es bacán! (bacán = chévere)

Carlos Quevedo dijo...

jajajá

eika dijo...

Yume, Jajaja, pobre macho que no le dejan sino solo ver :D

Un abrazo, amiga!

--

Camaleona, Pues sí, y eso que sensuré algunas partes muy explícitas jaja.

--

Ada sin H, Sí son mías las tortugas :D
las adoro ♥

--

Carlos, :D

JAGA dijo...

Que vainas mas buena... Tú, publicando en internet la vida íntima de Céfora y Fedora, que no son las viejitas del show de TV...

Igual me hicieron reir mucho....

Luly dijo...

Estaba buena la conversación lastima por la pobre de la tortuga macho ni siquiera puede participar en la fiesta. jajaja!!!

eika dijo...

JAGA, Ya son famosas Céfora y Fedora :P

Yo tambiénme reí un mundo jejeje.

--

Luly, Jajaja... pobre, al hogar donde vino a parar :P

AquilesDigo dijo...

Pa mi de pana que el flojo es el y las victimas son ellas que tuvieron que recurrir a esas practicas, porque ponte a pensar en esto que es muy extraño:

¿Como es eso que te prestan un macho vernaculo tortugon morrocoyon y te lo dejan pa siempre en tu casa?

Pa mi que vino con defectos de fabrica...

eika dijo...

Jajajaja de pana... más nunca lo vinieron a buscar, ni me preguntaron por él. Lo peor es que ese era el motivo del préstamo. Reproducción :'(

Flam dijo...

gracias totales