2009-04-03




Resucito en el instante
que me olvidas.


God I wish you could see me now

10 comentarios:

Ada sin H dijo...

Yo creo que es viceversa

eika dijo...

Ada sin H, mmm cómo así? ªª

CeLeS! dijo...

Claro, creo que lo que Ada dice es que resucitamos cuando nos recuerdan. Aunque también creo que a veces necesitamos un olvido para volver a nacer.


La música, deliciosa.

Besos!


(PD: perdón, me metí en un comentario que no me pertenecía! ^^)

Pequitas dijo...

me olvidan y yo muero...
... más aún



bella imagen & canción*

Poétic@ dijo...

Te devuelvo la atención y paso por blog, también me gusta...imágenes atractivas y palabras que invocan...Besos.

eika dijo...

CeLeS!, No pudiste haberlo expresado mejor :) Gracias.

Besos!

--

Pequitas, Inolvidable sos ;)

(^.^)

--

Poetic@, Muchas gracias, vuelve cuando quieras :)

Svor dijo...

esta vision contraria a la que uno tiene en la cabeza (muero si me olvidas) es grande. el dolor nos despierta a esa otra realidad sin anestesia.
saludos

Camaleona dijo...

... y con tu olvido consigo por fin la libertad...

eika dijo...

Svor, Lo has captado perfectamente.

Saludos!

--

Camaleona, Algo así, por ahí va la cosa jeje.

Un beso!

Flam dijo...

espectacular para describirme que debo seguir... y seguir gracias a que ya no estoy a tu lado...

me ha gustado mucho 10^26363

besos